viernes, 13 de abril de 2012

BALONCESTO: Combinada NBA

                            14-04-2012           02:00

                       14-04-2012                02:00


Pronostico: Victorias de Milwaukee + Utah Jazz

Cuota: 2.25€

Stake: 2€

Explicacion del Pronostico:

Detroit 10 del Este con un record de 22-36 y vienen de ganar anoche a Charlotte despues de tres derrotas consecuitvas, como local esta campaña tienen un record  15-12 y sus ultimos 5 encuentros han terminado con un record de 2-3 por lo que vemos han mejorado las ultimas semanas.

Milwaukee que son 9 del Este con un record de 28-30 y que vienen de dos derrotas consecuitvas tras aber ganado tres partidos consecuitvos, dichas derrotas han sido ante New York y Oklahoma. Como visitantes esta temporada tienen un record de 13-16 y sus ultimos encuentros han terminado con un record de 4-1 perdiendo unicamente en casa de New York que les tienen cojida la medida a estos Bucks.

Pues me decanto por la victoria de Milwaukee porque no se  puede permitir mas tropiezos para seguir luchando por PlayOff , tambien porque estos Bucks esta jugando muy bien y conbuenos resultados lejos del Bradley Center y porque Detroit vienen de jugar anoche y creo que podran notar el cansancio a lo largo del partido. 


New Orleans ultimos del Oeste con un balance de 16-42, aunque estas semanas no los estan haciendo nada mal ya que en sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 3-2, como local esta temporada tienen un balance de 8-22 y sus ultimos 5 encuentros como locales han terminado con un balance de 3-2 por lo que no lo estan haciendo nada mal.

Utah 9 del Oeste con un balance de 31-28 y en plena lucha por intentar meterse en PlayOff, vienen de ganar 3 de sus ultimos 5, en la carretera esta temporada tienen un balance de 10-20 nada bueno la verdad y sus ultimos 5 encuentros jugados lejos de Utah han acabado con un balance de 2-3, por lo que vemos que no son nada buenos fuera de su cancha.

Me decanto por la victoria de Utah porque no se puede permitir un tropiezo esta noche si no podria decir casi adios a sus aspiraciones de entrar en PlayOff por lo que veo que saldran a por todas y bastantes concientes de lo que se estan jugando y encima esta noche tmb juegan entre ellos Houston contra Phoenix asi que esta ante una de las ultimas oportunidades y deberian de aprovecharlo, y a eso le sumamos que hoy se enfrentan a unos de los peores conjuntos de esta campaña.

Resultado:

Detroit 97-113 Milwaukee +  New Orleans 96-85 Utah Jazz (-2.00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario