domingo, 22 de abril de 2012

FUTBOL: Bundesliga


                     22-04-2012      17:30


Pronostico: Victoria Hannover 96

Cuota: 1.88€

Stake: 2.50€

Explicacion del Pronostico:

Hannover 7 clasificado con 44 puntos a tan solo 1 de Europa League por lo que a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato es vital ganar este encuentro para tener intactas las espiraciones euopeas, vienen de encadenar en sus ultimos 5 encuentros 3 derrotas y 2 victorias. Como local esta temporada tienen unos numeros bastante buenos 9 victorias y 6 empates por lo que no conocen la derrota en su propio feudo y sus ultimos encuentros han acabdo con 4 victoias y 1 empate por lo que son unos loclaes muy muy complicados.

Friburgo 13 clasificado con 36 puntos a 7 puntos del descenso por lo que practicamente estan salvados y vienen en un gran momento ya que no conocen la derrota en sus ultimos 5 encuentros cosechando 3 victorias y 2 empates lo que les a valido esa gran remontada y casi la salvacion. Como visitantes esta temporada llevan 4 victorias 3 empates y 8 derrotas pero esque en sus ultimos 5 encuentros disputados lejos de casa solo han perdido 1 y sus ultimos cuatro han cosechado 1 empate y 3 victorias consecuitvas por lo que esta pasando por su mejor momento de la temporada.

Voy con el Hannover porque es el equipo que mas se juega en este partido ya que de ganar se podria poner en zona de Europa League simpre a espenzas de lo que haga el Leverkusen que juega a domicilio y tambien porque el Friburgo ya tiene casi casi la permanencia y salvo una catastrofe volvera a jugar en la Bundesliga y podrian salir un poco relajados y mas que jugaran conociendo lo que han echo sus rivales y asta podria estar matematicamente salvados antes de empezar a jugar.

Resultado:

Hannover 0-0 Friburgo(2.50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario