martes, 17 de abril de 2012

FUTBOL: Combinada Championship


                      17-04-2012              20:45


                      17-04-2012             21:00


Pronostico: Victorias Middlesbrouhg + Reading

Cuota: 2.18€

Stake: 2€

Explicacion del Pronostico:

Middlesbrough 7 clasificado con 66 puntos a tan solo 2 puntos de los puestos de la zona de PlayOff por lo que el partido de esta noche es importantisimo para los locales. Como locales esta temporada llevan 7 victorias 9 empates y 5 derrotas, y sus ultimos 5 encuentros como locales han terminado con 3 derrotas 1 empate y 1 victoria por lo que no estan haciendolo nada bien como locales y tienen que cambiar esta dinamica si o si.

Doncaster ultimo clasificado y ya descendido por lo que no tendran nada en juego y ya esperando a que se acabe la temporada ya, y vienen de perder 4 partidos de manera consecutivas. Como visitantes esta temporada llevan 3 victorias 3 empates y 15 derrotas y sus ultimos 5 encuentros han terminado con 2 derrotas 2 empates y 1 victoria.

Asi que me decanto por los locales por que se estan jugando su entrada en PlayOff y no debe dejar escapar esta victoria ante un equipo que ya esta descendido y que no se juega absolutamente nada.


Reading 1 clasificado con 85 puntos y vienen de ganar sus ultimos 5 encuentros por lo que estan en el mejor momento de la temporada.Como locales esta temporada llevan 13 victorias 4 empates y 4 derrotas y sus ultimos 5 encuentros en casa han terminado con 5 victorias no hay mucho mas que decir.

Nottingham 19 clasificado con 47 puntos 7 puntos por encima de la zona de descenso por lo que quedando 9 puntos en juego practicamente esta salvado, sus ultimos 5 encuentros han terminado con 2 victorias 2 empates y 1 derrotas por lo que no lo estan haciendo nada mal, como visitantes esta temporada llevan 13 victorias 8 empates y 22 derrotas y sus ultimas cinco visitas han terminado cib 2 victorias 2 empates y 1 derrota .

Voy con los locales por su estado de forma donde no conocen la derrota en las ultimas 5 jornadas, tambien porque ganando hoy practicamente estaran en Premier League y so debe notarse hoy en su campo y con su aficion por lo que no creo que desperdicien esa oportunidad.

Resultado:

 Middlesbrouhg 0-0 Doncaster + Reading 1-0 Nottingham (-2.00)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario