sábado, 28 de abril de 2012

FUTBOL: Combinada Liga Adelante + Liga BBVA


España - Segunda División 28-04-2012 16:00 Valladolid - Cartagena  



España - Primera División 28-04-2012 18:00 Real Sociedad - Santander   



Pronostico: Ganan Valladolid + Real Sociedad


Cuota: 1.83€  


Stake: 2.50€


Explicacion del Pronostico:


- Valladolid 2 clasificado con 67 puntos y distanciado del 3 clasificado en 5 puntos que querran seguir manteniendo este finde ya que juegan como local ante un rival inferior y no debe dejarse puntos, Y vienen de encadenar 5 victorias en sus ultimos 5 encuentros por lo que esta pasando por el mejor moemnto de la temporada, como local esta temporada llevan 11 victorias 3 empates y tan solo 2 derrotas y sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance de 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

Cartagena 21 clasificado con 26 puntos a 13 puntos de la salvacion que parece muy muy lejana, y en sus ultimos 5 encuentros no sabe lo que es la victoria cosechando 3 derrotas y 2 empates. Como visitantes esta temporada tienen un balance de 1 Victoria 5 empates y 10 derrotas numeros bastantes malos y hoy visita un campo realmente complicado y no creo que sea el mejor para cosechar su 2 victoria, y en sus ultimos 5 encuentros han terminado con 4 derrotas y 1 empate.

Asi que e decanto por la victoria del Valladolid por el gran momento que esta pasando porque tienen que ganar para que no le recorten puntos y por el pesimo rendimiento de su rival a domicilio.

 
Real Sociedad 14 clasificado con 40 puntos a 9 puntos de la salvacion, salvacion que podriacertificar hoy ganando en Anoeta a un rival practicamente en segunda, sus ultimos 5 encuentros  han terminado con un balance de 1 victoria y 4 empates, como local esta temporada llevan 7 victorias 6 empates y 4 derrotas y en sus ultimos 5 encuentros en Anoeta han terminado con 2 empates 2 victorias y una sola derrota que fue ante el Levante.
Racing ultimo clasificado con 26 puntos y ya con casi los dos pies en segunda, sus ultimos 5 encuentros han terminado con 1 empate y 4 derrotas, como visitantes esta temporada tienen uns nmeros horribles con 1 victoria 7 empates y 8 derrotas y en sus ultimos 5 encuetros lejos del Sardinero han terminado con 3 derrotas y 2 empates, numeros que indeican lo mal temporada de los de santander.
Asi que me voy a decantar por la victoria de la Real Sociedad porque ganando hoy ya terminaria de cumplr su salvacion y porque en Anoeta estan haciendo las cosas bastante bien y  porque el Racing ya practicamente descendido y sin motivaciony por su mal balance lejos de casa.

Resultado:

Valladolid 2 - 1  Cartagena + Real Sociedad 3 - 0 Racing (2.08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario