martes, 24 de abril de 2012

FUTBOL: Combinada Serie A


               25-04-2012          15:00


                  25-04-2012       18:00


Pronostico: Ganan AS Roma (1.67) + AC.Milan (1.22)

Cuota: 2.04€   

Stake: 2€

Explicacion del Pronostico:

- AS Roma 6 clasificado con 50 puntos a solo un punto de la Europa League y a 5 de la Champions por lo que no se puede permitir mas fallos y menos en el Olimpico por donde deben pasar sus opciones de jugar en europa, La roma que viene en sus ultimos 5 encentros con tres derrotas y dos victorias, Victorias que fueron en casa donde juega este encuentro. Como locales esta temporada llevan 10 victorias 3 empates y 3 derrotas y sus ultimos encuentros en el Olimpico han terminado con 4 victorias y una sola derrota por lo quese estan mostrando muy fuerte en casa. Su rival una Fiorentina que es 15 clasificado con 38 puntos a tan solo tres del descenso por lo que no pueden descuidarse y en sus ultimos 5 encuentros tan solo a ganado 1 a empatado 3 y a perdido 1. Como visitantes esta temporada llevan unos numerosnada nada bueno con 2 victorias 6 empates y 8 derrotas numeros malisimos a domicilio y sus ultimas 5 visitas han terminado con 2 empates 2 derrotas y una sorprendente victoria en San Siro.

Asi que me voy a decantar por lod de Luis Enrique que tienen la OBLIGACION de ganar esta partido si quieren seguir optando a entrar en Europa tambien por la magnifica trayectoria esta temporada jugando como locales, tambien porque Fiorentina fuera de casa baja muchisimo y despues de esa mala imagen en su ultimo partido frente a la Juventus querran lavarla ante su aficion.

 
- AC.Milan 2 clasificado con 68 puntos a 3 puntos del lider por lo que no le queda mas que ganar si o si si no quiere despedirse de el Scudetto, vienen de encadenar 2 empates 2 victorias y 1 derrota en sus ultimos 5 encuentros, por lo que vemos que estan un pelin irregular. Como locales esta temporada tienen un balance de 9 victorias 5 empates y 2 derrotas y sus ultimos 5 encuentros en San Siro han acabado con un balance de 2 empates 2 victorias y 1 derrota, pues lo dicho un poko irregulares.

Genoa 17 clasificado con 36 puntos solo uno por encima del descenso y vienen de encadenar 5 jornadas consecuitvas sin conocer la victoria con 3 empates y 2 derrotas que lo han colocado en peligro, como visitantes esta temporada tienen unos numeros horrosos con 2 victorias 3 empates y 11 derrotas esos numeros lo dcien todo y sus ultimos 5 encuentros a domicilio han terminado con 3 derrotas y 2 empates, y vienen envuelto en ese escandalo con sus aficionados asi que mal pintan las cosas para este equipo.

Asi que creo que el AC.Milan ganara porque no le queda otra para seguir en la lucha por el titulo y tras unos ultimos partidos irregulares toca ganar y tambien porque son el mejor local de la tmporada donde es una plaza complicada de ganar y mas para un rival que fuera son una banda.


Resultado:

AS.Roma 1 - 2 Fiorentina + AC.Milan 1 - 0 Genoa (-2.00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario