jueves, 17 de mayo de 2012

BALONCESTO: Combinada PlayOffs Liga Endesa


                       17-05-2012      20:30

                       17-05-2012      20:45



Pronostico: Lagun Aro +12.5  +  Under 143.5

Cuota: 1.94€ 

Stake: 3.00€

Explicacion del Pronostico: 

Valencia VS Lagun Aro

Voy a ir con el handicap de Lagun Aro por varias razones, Valencia se presenta a este partido con la importante baja de Lishchuk y con San Miguel y Rafa Martinez tocados. El rendimiento de estos 2
jugadores, así como el del reciente fichaje Taquan Dean, es una incógnita. Sus dos procedentes en liga regular son Favorables a Valencia por 69-60 y 80-86, y vemos que en ambos partidos cubrieron bastante bien el handicap que propongo para hoy. Y tambien Lagun Aro pelea todos los partidos asta el final y muy rara vez en toda la temporada han perdido por mas de 10 puntos y creo que hoy la motivacion de jugar Playoffs y que tienen toda la plantilla disponible pelearan por estar dentro del partido.

Barcelona VS Alicante

El Barcelona llega tocado tras la disputa de la Final Four, tanto psicologicamente como fisicamente, además su mayor exponente ofensivo, Juan Carlos Navarro pienso, que hoy no va a jugar, por que el rival es bastante inferior y el equipo tiene  plantilla bastante profunda para cubrir su ausencia. El cuerpo técnico va a preferir, que se recupera bien para los partidos mas decisivos de play off. Lucentum que tiene una buena defensa pero que tienen un ataque bastante flojo deberia de acerse fuerte atras para que el barcelona no le pase por encima.

Pronostico Pendiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario