martes, 8 de mayo de 2012

BALONCESTO: Combinada PlayOffs NBA


                           09-05-2012     03:30

                          09-05-2012      04:30



Pronostico: Gana Chicago Bulls + Gana L.A. Lakers -1.5

Cuota: 2.13€   


Stake: 2.00€


Explicacion del Pronostico:

 
- Chicago que tras la lesion de su mxima estrella Rose a encadenado tres derrotas consecuitvas y estan al borde de caer eliminados asi que creo que saldran enchufadisimos desde el comienzo para seguir alargando la eliminatoria, Chicago una cancha muy complicada como demuestran sus 26 victorias y 7 derrotas y Philadelphia que creo que tampoco le imporataria mucho una derrota y no desgastarse mucho para sentenciar la eliminatoria en su cancha asi que creo que hoy Chicago tendran que darlo todo si no quieren despedirse de la competicion despues del gan año echo.

- Lakers vuelve a casa y con la intencion de sentenciar la eliminatoria y empezar a pensar ya en las semifinales donde esperan los Oklahoma, En el Staples son un equipo muy sólido y es dónde deben hacer valer su superioridad, los angelinos son el 2º mejor equipo en rebotes por partido, demostrando que no sólo tienen a Kobe sino un juego interior muy serio y de gran aporte. sus ultimos diez enfrentamiento entre ambos se decantan para losangelios por un balance de 7-3, asi que me quedo con la fortaleza que demuestran jugando en el Staples Center y el handicap creo que de ganar Lakers lo pasaran sin mas.

Pronostico Pendiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario