miércoles, 16 de mayo de 2012

FUTBOL: Liga Adelante


           16-05-2012          20:00


Pronostico: Gana Cordoba

Cuota: 2.25€

Stake: 2.00€

Explicaion del Pronostico:


Recreativo 12 con 46 puntos 8 puntos por encima de la zona de descenso, vienen de ganar su ultimo partido frente al Huesca y asi rompen una mala racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota con un balance e 2 derrotas y 2 empates. Como locales esta temporada tienen unos numeros de 6 victorias 6 emaptes y 7 derrotas y de sus ultimos 5 encuentros tan solo han conseguido ganar 1 empatando 2 y perdiendo otros 2 , por lo que tampoco es un estadio que de miedo a sus rivales.

Cordoba que se encuentra 6 clasificado con 61 puntos 3 por encima de del 7 lugar y esta en plena lucha por meterse en los Playoffs, de sus ultimos 5 encuentros tan solo a perdido 1 empatando 2 y ganando 2. Lejos de casa tampoco esque tengan muy buenos numeros ya que cosechan un balance de 5 victorias 4 empates y 9 derrotas y no conoce la victoria en sus ultimas 5 salidas cosechando un balance de 3 derrotas y 2 empates, por lo que vemos que no suelen acerlo nada bien lejos de su estadio.

Voy a ir con la victoria del Cordoba porque creo que son mejor equipo , porque se estan jugando entrar en playoffs y no deben relajarse porque solo les separan 3 puntos, porque en el Colombino el recreativo deja jugar y eso puede ser peligroso ante un equipo qe le gusta tocar y tocar y tambien por los numeros que tienen como locales que son mas bien malos.

Pronostico Pendiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario