domingo, 27 de mayo de 2012

TENNIS: Combinada Roland Garros


Francia - Roland Garros27-05-2012 11:00


Francia - Roland Garros28-05-2012 11:00



Pronostico: Ganan Andreas Seppi + Tommy Haas 

Cuota: 2.04€  

Stake: 2.5

Explicacion del pronostico:

Andreas Seppi VS Davidenko
Voy con Andreas Seppi que creo que viene en mejor momento tras su gran papel en ATP Roma donde solo pudo ganarle un Federer que ya son palabras mayores, Seppi que viene mas descansado y con mas preparacion al torneo que su rival que hoy mismo jugo las semifinales del Open de Nice perdiendo ante Baker. Sus H2H solo ahi un precedente entre ambos y fue el 07/11/2011 y gano el Italiano por un 2-0. Asi que me voy a ircon un Seppi que esperemos siga igual de buena forma que en Roma y Davidenko tras su gran torneo en Nice creo que aqui pasara con mas pena que gloria.
 
Filippo Volandri VS Tommy Haas
Gran momento en el que llega Haas. Recientemente ha llegado a las semifinales del torneo de Múnich, donde cayó con Cilic, pero anteriormente había eliminado a jugadores como Baghdatis y Tsonga. Además, ha pasado tres rondas previas sin ceder un solo set, donde eliminó a Pella, Farah e Iván Navarro.

Volandri es un terrícola, con verdadera alergia a la pista dura, pero que no se maneja del todo mal en esta superficie. Fuera de los challengers, no ha pasado de segunda ronda en ningún otro torneo salvo en Sao Paulo, donde llegó a la final (perdió frente a Almagro).

Llega en mejor estado de forma el alemán, que si sigue desmotrando ese nivel creo que Volandri no podrá disputarle el partido, aunque siempre hay que tener cuidado con el italiano.

Pronostico Pendiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario