domingo, 27 de mayo de 2012

TENNIS: Combinada Roland Garros


Francia - Roland Garros28-05-2012 11:00


Francia - Roland Garros27-05-2012 11:00


Francia - Roland Garros28-05-2012 11:00



Pronostico: Ganan Feliciano Lopez + Blaz Kavcic + Mikhail Kukushkin 

Cuota: 4.41€  

Stake: 2.5

Explicacion del pronostico:

No me da tiempo a explicarlo detenidamente ya que me tengo que marchar que mañana hay madrugon pero creo que Feliciano debe anque sea pasar esta eliminatoria si quiere estar en los Juegos Olimpicos y si no hay lesion ni nada que ahora mismo no tengo informacion creo que es superior a su rival que lleva u año muy malo la verdad. Blaz Kavcic debe de ganar este partido ante un Hewitt que lleva tres meses sin competir y no es la tierra batida su mejor superficie el unico inconveniente que me da este pronostico esque Hewitt siempre se crece an los Grand Slam, pero son muchos meses sin competir y eso debe notarse, estos dos tenistas se han enfrentado en una vez y fe victoria para Kavcic. Y por ultimo Kukushkin que izo un gran torneo de Nice llega motivado ante un Gulbis que creo que viene aqui mas bien de paseo claidad tiene y mucha pero cabeza muy poca asi que si Kukushkin muestra su nivel deberia de llevarse el partido.

Pronostico Pendiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario