lunes, 30 de abril de 2012

FUTBOL: Combinada Ligue1 + Serie A


                    01-05-2012    20:45

                   01-05-2012     21:00



Pronostico: Ganan Napoles + Montpellier

Cuota: 1.86€  

Stake: 2.50€

Explicacion del Pronostico:

- Montpellier lider de la Ligue1 con 72 puntos aventajando al PSG en 5 puntos quedando 12 en juego, por lo tanto esta ante una oprtunidad historica de proclamarse campeon y no deberia de dejarla escapar, sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance de 4 victorias 1 derrota . Como locales esta temporada tienen unos numeros espectacular de 15 victorias 1 emapte y 1 derrota y sus ultimos 5 encuentros en casa han terminado con 5 victorias, asi que vemos que conseguir puntuar en su campo es tarea omplicada.

Evian 9 clasificado con 45 puntos por la tanto ya estan desahogados y ya pueden pasar estar jornadas con mucha tranquilidad ya que no podran luchar por europa pero tampoco pasara apuros estos 4 partidos que quedan para finalizar la Ligue1. Sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, como visitantes esta temporada tienen unos numeros mu buenos de 4 victorias 7 empates y 6 derrotas que lo colocan como el 7 mejor visitante de la ligue1 y no conoce la derrota en sus ultimas 5 visitas ya que han conseguido 1 empate y 4 victorias de manera consecuitivas.

Asi que me declino por el Montpellier por la motivacion que tienen que tener de cara a ser historia conquitando la Ligue1 y no lo deberian de dejar desaprovechar tambien porque juegan en casa donde se han mostrado muy muy fiable y porque Evian que ya esta en tierra nada poco le imporatara si no consiguen la victoria.


- Napoli 3 clasificado con 55 puntos y en plena lucha por entrar el la zona de champions con Udinese, Inter y Lazio todos con los mismos 55 puntos, sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance de 2 derrotas 2 victorias y 1 empate, como locales esta temporada llevan 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas y sus ultimos 5 encuentros en casa han terminado con un balance de 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

Palermo 14 clasificado con 42 puntos ya practicamente salvado y con tranquilidad, en sus ultimos 5 encuentros no conoce la victoria con un balance de 3 empates y 2 derrotas por lo que no estan en su mejor momento, como visitante aun estan peor con un balance de 1 Victoria, 7 Empates y 9 derrota siendo el 4 peor equipo lejos de casa, sus ultimos 5 encuentros como visitantes han terminado con un balance de 3 empates 1 victoria y 1 derrota.

Asi que voy a ir con el Napoles porque creo que no puede fallar en casa para seguir conservando esa tercera posicion por la que hay mucha lucha y tambien porque el Palermo de visitante es bastante flojo y eso lo deben aprovechar los Cavani,Hamsik,Lavezzi y cia. 



Resultado:

Napoles 2 - 0 Palermo + Montpellier 2 - 2  Evian (-2.50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario