jueves, 17 de mayo de 2012

FUTBOL: Copa Libertadores


Internacional - Copa Libertadores Playoff18-05-2012 03:00


Pronostico: Gana Santos 0.0 , +0.5 

Cuota: 1.90€

Stake:2.50€

Explicacion del Pronostico:

Me gusta en esta jornada de jueves es el que jugarán Vélez Sarsfield y Santos por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
A mi entender, el cuadro brasilero puede lograr la victoria, a pesar que juegue fuera de casa, ya que posee un juego colectivo interesante, que se ve reforzado por las genialidades de sus dos mejores jugadores, Ganso y Neymar.
Frente a este panorama, creemos que el “Peixe” puede lograr los tres puntos, ya que el equipo argentino se ha mostrado poco efectivo de cara al gol en sus últimas presentaciones.
Aparte, considerando que Vélez no viene jugando bien desde hace varias semanas, resulta lógico que los brasileros puedan dominar las acciones, en base a su picardía y a su velocidad al atacar.
Por otro lado, no olvides que Santos llega motivado a este juego, tras marcar quince goles en sus últimas tres presentaciones, al golear dos veces a Guaraní (0-3, 4-2) y vapulear estrepitosamente a Bolivar por el partido de vuelta de los octavos de final (8-0).
Tras todo lo dicho y sabiendo que Vélez jugó mal ante Atlético Nacional en el estadio José Amalfitani (1-1), asi que nos cubrimos con posible empate a buena cuota.

Pronostico Pendiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario